Pie de Cría

En el Rancho San Antonio cuento con 15 años de experiencia en la cría y reproducción del venado bura.

Cuento con algunos de los sementales más grandes que existen actualmente en cautiverio. Logrando producir con esto, hembras de alta calidad genética, las cuales dan como resultado a nuestros clientes, la posibilidad de empezar un criadero, obteniendo los mejores resultados a corto plazo, recuperando así la inversión inicial, en cuanto a la construcción de corraletas y la compra de pié de cría.

Nuestros Venados Bura

Excalibur
Pie de Cría

Con una abertura de 39 pulgadas, 20 puntas y con un score record de 280 puntos, es el venado bura más grande que ha existido en cautiverio en el estado de Sonora, el cual fue cazado el 10 de Diciembre del 2012, a la edad de 9 años y medio. Deja una descendencia de gran calidad genética.

Pie de Cría
Marco Polo

Se vendió en el estado de Coahuila a la edad de 7 años, llegó a tener una abertura de 36 pulgadas, 21 puntas y un impresionante score de 241 pulgadas.

Pie de Cría
Nuestras hembras

Las hembras con las que se inició nuestro criadero hace 8 años se obtuvieron de área libre en el Rancho San Antonio, el cual ha demostrado tener animales de buena calidad, ya que los últimos 20 años se han obtenido excelentes trofeos y se ha cuidado la genética eliminando animales de manejo para evitar así su reproducción. Actualmente el 80% de nuestras hembras provienen del cruzamiento de Excalibur y Marco Polo.

Pie de Cría
Crías Excalibur & Marco Polo

Los machos nacidos de la cruza de estas dos sangres, a pesar de su corta edad han demostrado un desarrollo impresionante de sus cornamentas, ya que en su primer año de edad cuentan de 6 hasta 10 puntas.

Epoca de celo

Si deseas ver resultados a corto plazo, debes comenzar con la mejor genética.

En el presente video se aprecia la filmación de dos sementales en la época de celo, dentro de las corraletas.

Legend of Sonora